El Despacho Profesional

Presentación

Unión de experiencia y conocimiento con orientación al cliente.

Nuestra vocación está directamente relacionada con dar satisfacción a las necesidades de nuestros clientes, bien en un marco de prevención, ó en un marco de resolución de problemas. La experiencia adquirida por nuestros asociados en entornos de responsabilidad directiva tanto en el ámbito de la práctica jurídica como en la de auditoría de cuentas ó en la dirección ejecutiva de empresas y organizaciones nos permite entender y conceptualizar de primera mano las diferentes necesidades de nuestros clientes estando en condiciones de aportar soluciones probadas y alineadas con las mejores prácticas

Entorno multidisciplinar

Las necesidades de nuestros Clientes en el ámbito del Derecho necesitan del complemento de competencia y aptitud en disciplinas tales como el área económica financiera, fiscal y las diversas áreas asociadas a la Gestión Empresarial. La oferta de AGC Business Advisors SLP se fundamenta en la disponibilidad de expertos de reputación probada en el entorno de servicios requerido por nuestros clientes ofreciendo una propuesta multidisciplinar genuina, la cual va siempre unida a una propuesta de calidad y atención al cliente con base en altos estándares de ética profesional.

¿Por qué AGC?

La imagen corporativa de AGC es la expresión de nuestra implicación con nuestros Clientes, atendemos sus requerimientos y nos comprometemos en la materialización de las soluciones buscadas. Nuestro amplio espectro de servicios favorece a su vez una atención continuada en el tiempo y en diferentes proyectos, lo cual sustancia nuestra aspiración de acompañamiento y asociación a largo plazo.

Valores y principios de actuación

Orientación al cliente

Orientación al cliente

Rigor

Rigor

Innovación

Innovación

Experiencia

Experiencia

Compromiso

Compromiso

Integridad

Integridad

Equipo de trabajo

Alfonso Matas

Alfonso Matas

Socio Director Servicios Jurídicos

Maite Matas

Maite Matas

Socio Director Servicios Económicos y Auditoría

Carlos Olabe

Carlos Olabe

Socio Director Servicios Consultoría Empresarial

Nagore Mendiolea

Servicios Económicos y Auditoría